¿Quieres disfrutar de la mejor gastronomía del Solsones durante tu estancia en nuestro hotel gastronómico? En el Hotel Sant Roc Solsona podrás disfrutar de la mejor gastronomía en nuestro restaurante “El Buffi” y en el bar de tapas de autor “El Petit Buffi”.
Nuestro restaurante y bar de tapas de autor se caracterizan por la buena calidad de los productos y el buen vino, los rasgos más diferenciales de la gastronomía de Solsona. Es precisamente estos rasgos los que nos permiten combinar una cocina de lo más creativa e innovadora con otra más tradicional.
Además, en nuestro hotel gastronómico podrás encontrar una gran cantidad de platos de cocina catalana elaborados con productos del territorio. Ofrecemos antiguas recetas de nuestra cocina más tradicional y recuperamos viejas técnicas para elaborar deliciosos platos.
Si lo que te apetece es emplatarte y disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable, te recomendamos reservar en “El Buffi”, donde encontrarás una decoración lujosa y confortable, con un servicio exclusivo. Disponemos de una capacidad para 80 personas y un salón privado, para grupos de hasta 10.
Nuestra cocina se caracteriza por ser creativa e innovadora, capaz de satisfacer a los paladares más exquisitos, con una carta de temporada con productos frescos, de km0 y con pequeños toques de fusión. Para los más sibaritas, también disponemos de una destacada carta de vinos, con más de 200 referencias, tanto de D.O nacionales como internacionales. Para ponértelo aún más fácil y no te pierdas esta experiencia en nuestro hotel gastronómico, “El Buffi” está abierto todos los días de la semana, mediodía y noche.
Si lo que quieres es una comida algo más informal, pero sin perder todo el sabor y productos deliciosos de Solsona, no puedes perderte “El Petit Buffi”, que se caracteriza por su inigualable cocina de tapas de autor, con una carta joven y desenfadada que invita a degustar nuevos sabores.
Ven a Hotel Sant Roc Solsona, donde además de la mejor gastronomía de Solsona, encontrarás un alojamiento de calidad, con un trato amable y familiar, con habitaciones cómodas y bien equipadas y un entorno perfecto.
¡Disfruta de nuestro hotel gastronómico y déjate enamorar, estamos seguros de que te encantará!