Llega el invierno y con él una nueva manera de organizar el tiempo libre, y la necesidad de disfrutar de actividades deseadas durante todo el año.
Una actividad muy solicitada en este tiempo y que gusta mucho, tanto a grandes como pequeños, es pasar un día en la nieve, esquiando, jugando o simplemente disfrutando de unos paisajes mágicos. Un lugar inigualable, y que en el Hotel Sant Roc nos encanta recomendar, es la estación de esquí del Port del Comte, ubicada a tan solo 30 minutos en coche de Solsona. En el Port del Comte piensan en todos los detalles, tienes pistas para todos los niveles, escuela de esquí y todos los servicios que son necesarios para pasar un día inigualable, como bar, cafetería, tiendas y mucho más.
Alojarte con nosotros es sinónimo de comodidad, confortabilidad y de relajación, tan necesario después de tu día en el Port del Comte. Tenemos habitaciones de todas las medidas, dobles, triples y cuádruples además de dobles superiores y juniors suite, todas ellas decoradas y diseñadas con la perfecta combinación de materiales y elementos. En el Hotel Sant Roc nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle.
Además piensa que después de un día en la nieve, divertido pero cansado, te podrás relajar en nuestro spa. La armonía y el relax son los principales atractivos de este espacio donde encontrarás una perfecta combinación de realidades occidentales con técnicas tradicionales orientales. Sin duda una buena idea para disfrutar del bienestar después de la jornada en el Port del Comte.
Qué hacer después de Port del Comte
Y después de todo este maravilloso día solo te falta una última cosa por hacer en el Hotel Sant Roc. Claro!, una buena comida en uno de nuestros restaurantes, en el Petit Buffi o en el Buffi, tú decides. Si te apetece más degustar cocina creativa e innovadora, rodeado de una decoración lujosa y confortable, el Buffi es tu espacio. Si te hace más gracia cenar cocina de tapas de autor con una carta joven e informal en un comedor cómodo y moderno, tu espacio es el Pequeño Buffi. Lee más de todos los platos de nuestros restaurantes aquí mismo.
No esperes más para planificar tu escapada en el Hotel Sant Roc de Solsona y reserva hoy mismo tu estancia con nosotros, para poder disfrutar de tu día en el Port del Comte. ¡Te esperamos bien pronto con todo blanco!